viernes, 8 de julio de 2016

Semblanza

Semblanza


Me llamo Jorge Tejeda Alvarez soy T.S.U. en Mecatrónica área Automatización, nací el 29 de mayo de 1994 en Acatzingo de Hidalgo Puebla y actualmente es donde vivo. Estudio la Ing. en Tecnologías para la Automatización en la Universidad Tecnológica de Puebla, curso 9no cuatrimestre, a lo largo de toda la carrera he aprendido muchas cosas nuevas de la Automatización que me han ayudado a realizar pequeños trabajos y algunas reparaciones sencillas a maquinas.

Mis padres junto con mis 2 hermanos somos una familia estable que trata de salir adelante apoyándonos los unos a los otros mi hermano mayor es quien mas me a apoyado con la universidad y siempre me pregunta como va en la escuela.

Uno de mis pasatiempos favoritos es ver películas de ciencia ficción y de terror ademas de anime.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

BTemplates.com